¡Bienvenidos! Existimos para seros útil. Ante cualquier duda contacta con nosotros. También nos encuentras en: facebook (1K) twitter (1K) linkedin (1K)

Últimos twitts @quientv

Login

Página de Preguntas más Frecuentes



Sección dedicada a Respuestas para las distintas preguntas de los usuarios. Si no encuentras una respuesta en esta sección, no dudes en comunicarte con nosotros.

 

 

1- ¿Por qué existe Quien TV?

2- ¿Es Quien TV una Televisión en sí misma?

3- ¿Tiene Quien TV fines lucrativos?

4- ¿Para qué registrase en Quien TV?

5- ¿Quién puede publicar en Quien TV?

6- ¿Qué condiciones deben cumplir los Artículos Publicados?

7- ¿Por qué desaparecen algunos artículos publicados?

8- ¿Cómo puedo recibir ofertas de empleo en mi correo?

 


1- ¿Por qué existe Quien TV?

R: -  Quien TV nace allá por el año 2004 cuando un profesional de la Televisión decidió crear una base de datos de profesionales de Televisión de España. Después de esto fué ampliándose a otros países, y posteriormente con otros servicios, como la sección de Ofertas de empleo.

2- ¿Es Quien TV una Televisión en sí misma?

R: - No. Quien TV no es una televisión, aunque tenemos pensado emitir video en un futuro próximo. El nombre de Quien TV viene, junto con su Título: "Detrás de las Cámaras", de la anterior idea de la Base de Datos de los profesionales que trabajan detrás de las Cámaras, o sea: "quién te ve detrás de las cámaras". Solo es un juego de  palabras.

3- ¿Tiene Quien TV fines lucrativos?

R: - Para nada. Nuestros fines son totalmente filantrópicos. En Quien TV no se cobra ningún servicio, solo unos ingresos mínimos por publicidad de Google que sirven para cubrir los gastos de mantenimiento. Tampoco recibe subvenciones ni ayudas de ningún tipo.

4- ¿Para qué registrase en Quien TV?

R: - El registro en Quien TV solo es útil para poder publicar algún artículo, que pueden ser Noticias, Ofertas y Demandas de empleo, Servicios, Compraventas, Alquiler, Currículums o Ficha de Empresa. Por el contrario, la lectura de estos artículos es abierta. También sirve el registro para suscribirse a las Listas de Ofertas de Empleo.

5- ¿Quién puede publicar en Quien TV?

R: - Cualquier Profesional o Empresa audivosual o de Gestión de Empleo puede publicar libremente y sin coste alguno. La única condición es que los anuncios sean veraces y serios. No se permite el insulto, las palabras de malsonante o quejas sobre los mismo artículos.

6- ¿Qué condiciones deben cumplir los Artículos Publicados?

R:  - En primer lugar, deben ser veraces y reales. No se permite el insulto, las palabras malsonantes o quejas sobre los mismo artículos.

- Las Ofertas de Empleo donde se pidan Niños Actores o Modelos de cualquier edad deben cumplir ciertos requisitos: La empresa anunciante debe estar bien identificada, ya sea indicando una dirección postal y teléfono de contacto, o usar una dirección email no genérica, tipo gmail, hotmail, etc. Es necesario una dirección corporativa.

- Las Ofertas de Empleo deben indicar claramente si son o no Remuneradas, el Lugar de Trabajo y la Fecha de Caducidad de la oferta.

- Cada artículo debe publicarse en su sección correspondiente, si no serán borradas. En especial las Demandas de Empleo no deben publicarse en la sección de Ofertas.

7- ¿Por qué desaparecen algunos artículos publicados?

R: - Puede ser por varios motivos, por ejemplo, si no están publicados en su sección correspondiente. Cada sección tiene una estructura diferente y los distintos artículos no valen para todas ellas y no se pueden recolocar, ya que faltan datos para cumplimentarlos por completo.

- Otro motivo, el más común, es que no se haya indicado fecha de caducidad o se haya introducido en un formato incorrecto. Todos los días un automatismo borra las ofertas caducadas o sin fechas de caducidad. Cuando el webmaster revisa los artículos intenta corregir el dato, pero todos los artículos publicados posteriormente a la revisión que no lleven fecha de caducidad son borrados en la madrugada de España.

8- ¿Cómo puedo recibir ofertas de empleo en mi correo?

R: - Nos debes hacer una petición por correo electrónico para que sea legal y no seamos acusados de realizar spam. Se puede elegir todas las categorías que se desee, pero teniendo en cuenta que se recibe un email por cada categoría elegida dos veces por semana. Esto puede significar un alto número de correos al cabo del mes si se escogen muchas categorías.


VUELVE ATRÁS



Legalidad  -  FAQ.s  -  Contacto

Grupo WhoJobWeb  ::  quientv.com  -  quientv.es  -  quientv.tv  -  castingsonline.es  -  hostelaria.eu  -   ofertastrabajotv.com 

© Copyright QuienTV 2016. Ver. 7.0

Creada en junio de 2004