¡Bienvenidos! Existimos para seros útil. Ante cualquier duda contacta con nosotros. También nos encuentras en: facebook (1K) twitter (1K) linkedin (1K)

Últimos twitts @quientv

Login

Toma la Cámara y Corre - Blog

Sección dedicada a los Cursos ofertados por los usuarios. Si quieres publicar alguno debes registrarte previamente. Cuando accedas entrarás en un menú donde podrás elegir Publicar un Curso. Será publicado una vez sea revisado y aprobado.



Publicado el: 24.07.2016 por Camaleonrental



Me ha pasado últimamente y me parece que me va a pasar muchas más veces en el futuro de encontrarme en una de las situaciones de rodaje que menos me gustan y es cuando, de forma más o menos imprevista, el ayudante de dirección te dice: “Pon en esa furgoneta el material que vayas a necesitar para el resto del día, nos vamos a una localización que queda a una hora de coche. No te olvides nada, se rápido y por favor, llévate solo lo estrictamente necesario!”. Ojo, no estoy hablando de traslados planeados en la orden de rodaje, ya que en este caso es mucho mas fácil llegar con los deberes hechos y estar preparados. Muchas veces en nuestro oficio nos encontramos obligados a improvisar y esta es, en mi forma de ver, una de las cosas que hacen a un buen ayudante de cámara: saber adaptarse con eficacia a las situaciones imprevistas.

http://www.camaleonrental.com/es/blog/toma-la-camara-y-corre-n18


Legalidad  -  FAQ.s  -  Contacto

Grupo WhoJobWeb  ::  quientv.com  -  quientv.es  -  quientv.tv  -  castingsonline.es  -  hostelaria.eu  -   ofertastrabajotv.com 

© Copyright QuienTV 2016. Ver. 7.0

Creada en junio de 2004